Saborea la magia del amor en la oscuridad Saborea la magia del amor en la oscuridad

El amor es ciego, y también podría serlo tu cena romántica El amor es ciego, y también podría serlo tu cena romántica

Powered by fever
  • Una experiencia gastronómica
    única con los ojos vendados
  • Excelentes
    restaurantes
  • Un menú secreto
    de 3 platos
Fever Original Event

Restaurantes acogedores e íntimos para disfrutar de la cena perfecta de San Valentín.

El restaurante romántico perfecto para celebrar el amor

En San Valentín el amor es el centro de atención, y la comida es el lenguaje del corazón… Déjate guiar por los sentidos en una cena romántica con los ojos vendados en un restaurante acogedor y cálido. Este San Valentín, sorprende a tu pareja con una experiencia gastronómica única que convierte cada momento en una celebración compartida de conexión y sabor. Descubre la magia del amor en cada bocado, donde la oscuridad intensifica los sentidos.

Dining in the Dark

Una historia de amor con los ojos vendados esta cena de San Valentín

Si necesitas ideas para regalar en San Valentín, tenemos una original para ti: dale un toque picante a tu San Valentín y regala una cena romántica con los ojos vendados al amor de tu vida. ¡Te prometemos una cita perfecta llena de risas, comida y recuerdos! Enciende la llama de tu relación e intenta adivinar el menú de 3 platos con los ojos vendados…

Dining in the Dark

Una exploración culinaria de sabores irresistibles

Disfruta de un delicioso menú especialmente diseñado para elevar tu experiencia este San Valentín. Como el amor es ciego, podrás apreciar 3 deliciosos platos sin tu vista. ¿Crees que puedes adivinar todas las texturas y sabores? ¿Suave o crujiente? ¿Dulce o ácido? Deja que tus sentidos te guíen, ¡la comida sabe aún mejor cuando se comparte!

Dining in the Dark

RESEÑAS DE DINING IN THE DARK

La gente comparte su amor por Dining in the Dark...

4.8 de 5 estrellas

  • J. Price

    Nueva York

    ¡Experiencia excepcional, noche de cita perfecta y la noche de cita más única que se puede pedir! ¡¡¡La comida estaba absolutamente deliciosa!!!

  • L. Evangelista

    Washington DC

    ¡Esta es una experiencia que todo el mundo debería vivir! Cenar bien con los ojos vendados fue una experiencia increíble y ¡sin duda volveremos a hacerlo!

  • A. Davis

    Albuquerque

    ¡La comida era INCREIBLE! Obligué a mi marido a venir a esta cena conmigo. Pensó que era una idea tonta y no entendía por qué quería comer con los ojos vendados. Sin embargo, ¡la pasó muy bien! Lo tuvieron en el primer plato. ¡Buen trabajo!

  • C. Cunningham

    Los Angeles

    ¡Fue más de lo que esperaba! Cada plato era delicioso, el servicio excelente y mi fecha y yo llegamos a compartir una experiencia que estamos deseosos de repetir. ¡No puedo esperar a probar otro lugar!

  • M. Paz

    Ciudad de México

    Deliciosa comida, una experiencia inigualable, los demás sentidos se agudizan para identificar lo que estás comiendo. ¡Excelente servicio y ambiente!

  • A. Gutiérrez

    Madrid

    Una experiencia totalmente diferente, ¡increíble!

  • V. Delvaux

    Bruselas

    ¡Muy buena experiencia! Definitivamente vale la pena hacerlo al menos una vez. Además, comimos muy bien, estaba delicioso, también nos atendieron muy bien. Muy recomendable.

  • L. Lima

    Lisboa

    ¡¡¡Fue una experiencia increíble!!! ¡A mi novio y a mí nos encantó!

  • I. Popova

    Milán

    ¡Nos lo pasamos muy bien! Comida de excelente calidad, personal amable. ¡Una experiencia fuera de lo común!

  • B. Jesus

    San Pablo

    ¡Una experiencia única, totalmente inmersiva y sensorial!

Más opiniones

Enciende tus sentidos y esparce amor por todo el mundo

Este San Valentín, ¡deja que la comida sea tu lenguaje del amor y descubre la experiencia Dining in the Dark que ya estamos organizando en todo el mundo! Encuentra la más cercana a ti.

El menú sensorial de 3 platos sorprenderá tus sentidos y pondrá a prueba tus papilas gustativas. El amor más allá de la vista: ¡atrévete a comer en la oscuridad este San Valentín!
Revela los misterios del amor mientras compartes una experiencia gastronómica inolvidable con el amor de tu vida en un restaurante elegante y romántico.
¿Sabías que todas tus interacciones cambian cuando te privan de la vista? Atrévete a comer con los ojos vendados donde cada bocado es una deliciosa sorpresa. ¡San Valentín nunca ha sido tan divertido!

 

Presentado por

Fever

Media Partner